Hoy no hay blog

Me he sentado esta mañana delante del ordenador para escribir mi blog. Pero no me llega inspiración. Antes de eso, ya había dado unas cuantas vueltas por la casa. Un batido de fresas con miel, leche y avena… Vuelvo a la habitación para mirarte. Me cuelo en la cama para ver si con el roce de tu piel las musas se ponen celosas y aparecen. Lo que me pone es tu calor y no quiero despegarme de tu cuerpo desnudo, quiero seguir abrazada hasta que acabe el día y enlazar un abrazo con otro, un beso con otro beso y hacer una cadena de risas y de besos. Los domingos deberían ser sólo para eso. Para abrazarse lentamente bajo los edredones, desayunar y volver a abrazarse sin fin.

Me escapo de ti a mi pesar.  Me siento de nuevo delante de una hoja en blanco y empieza a sonar “Feeling Good”. La Señora Simone es ideal para empezar el día mientras  la cafetera en la cocina hace su trabajo y comienza  a repartir olor a café recién hecho que se cuela hasta el salón y me tienen más concentrada las ganas de  prepararme una taza que las de escribir. Te veo pasar. Entre el jazz y tú me robáis la voluntad.

El Sol está vergonzoso esta mañana. Acabará asomando. Le conozco. Hay una versión de “Summertime” de Kat Edmonson que me tiene fascinada. Sólo un piano y su voz particular. El disco entero es una pasada “Women of Jazz de Spotify” Sin duda me parecen los 9.95 euros mensuales mejor invertidos. Voy a hacer una parada para tomar ese café que me tiene extraviada mentalmente. Nunca he podido tomar mucho café. No soy de esas personas que viven pegadas a una “mug”.  Las  12 de la mañana es mi hora límite para chutarme  cafeína. Después me roba el sueño. Pero el primero del día  es especial…

Ni siquiera me ha dado tiempo de llegar a la cocina. Me pillas en el camino y nos perseguimos riendo hasta la habitación. Me entra la risa floja, la risa de las cosquillas y me rindo…

Creo que esta mañana no voy a escribir mi blog.

mar

 

Acerca de marabascal

La vida es un lugar para quedarse a vivir...
Esta entrada fue publicada en Life. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy no hay blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s